I+D+i

Desde sus comienzos, Pilotech Levante, es una empresa que se ha distinguido, por la búsqueda de perfeccionar los trabajos de cimentación especial y cumplir con los plazos estipulados con nuestros clientes, como las grandes empresas de construcción a nivel nacional que tiene hoy en día.

Por este motivo nuestra dirección, siempre ávida por adaptarse lo mejor posible a las necesidades de los diferentes proyectos, con diversas dificultades que nos han planteado durante estos años, apostó por la creación de un departamento propio de I+D+ i.

 Así pues, siempre se ha estado recopilando experiencia desde la observación, tanto a pie de obra como sobre plano, para plantear la mejor solución y así cumplir los plazos estimados.

 Por lo que ha sumado un bagaje profesional que le ha permitido diferenciarse de otras empresas del sector, por estos desarrollos de técnicas, maquinarias e invenciones propias para conseguir el mejor resultado.

 Es por ello es que Pilotech Levante, ha patentado ya varias máquinas como una cabeza de perforación para roca, así como un depósito batidora mezcladora de fluidos, así como ha fabricado ya para uso propio o de otras empresas turbo-batidoras de bentonita.

 La investigación se ha desarrollado tanto en el departamento de ingeniería como por el equipo de operarios.

 El desarrollo se ha realizado por parte de la Dirección y el departamento de ingeniería.

 Y las innovaciones tecnológicas en cimentaciones especiales las ha desarrollado la Dirección junto con el equipo de taller.

 Las instalaciones de Pilotech Levante cuentan con un taller propio de más de 5.000 m2 para la puesta a punto de su maquinaria, así como una sección dedicada al desarrollo de innovaciones para facilitar el trabajo a nuestro equipo de operarios y por lo tanto a nuestros clientes.

 Este departamento es una de las ventajas competitivas que aporta Pilotech Levante, al sector de las cimentaciones especiales y por eso nuestro eslogan se basa en ello.